jueves, 9 de mayo de 2013

JOSE, JOAQUIN, MUÑOZ, GONZALEZ, VENTAS, Celular 3015835445, Direccion Calle 31 # 23-15 Corozal, Sucre, Colombia, Gas Natural Vehicular, GNV, Comprimido, GNC, Pago de Contado, Pago con Consumo de Gas, Vehiculos, Publicos, Particulares, Carros,Taxis, Automobiles, Camperos, Camionetas, Camiones, Buses, Cilindro, 40, 65, 90, 100, Kilos, Ahorro de Dinero del 44% Aproximadamente, Sincelejo, Sucre, Colombia




EJECUTIVO DE VENTAS – ASESOR COMERCIAL

VENDEDOR 

José Joaquín Muñoz González

Calle 31 # 23-15 Corozal, Sucre, Colombia

Celulares: 3015835445

Correos E-mail





PARA CONVERTIR VEHICULOS DE GASOLINA A GAS NATURAL Y QUE PUEDAN USAR AMBOS COMBUSTIBLES.

PRECIOS PARA PAGOS DE CONTADO EN PESOS COLOMBIANOS

Cilindro ( Peso en kilos )            Precio

40…………………………..……….$ 800.000

65………………………………….$ 1.000.000

90………………………………….$ 1.200.000

100………………………………...$ 1.300.000


CILINDRO QUE SE LE INSTALA AL VEHICULO


Cilindraje C.C                              Cilindro ( Peso en Kilos )

1000 a 1300………………………….40 Kg

1400 a 2000………………………….65 Kg

Mayor de 2000……………………….90 Kg – 100 Kg



TIPOS DE SISTEMAS A INSTALAR

Tercera generación:

Para vehículos hasta modelo 2007 inclusive. Puede ser de:

-       Lazo cerrado
-       Lazo abierto

Quinta generación:

Para vehículos desde modelo 2008 inclusive en adelante hasta los últimos modelos.
Es un sistema computarizado al cual le instalan un software en el vehículo.

TALLER FUELGAS es una empresa dedicada a la conversión de vehículos a Gas Natural Vehicular,
Un combustible que por sus propiedades representa varios beneficios para sus usuarios, los cuales podemos destacárselos en tres grandes aspectos.
1. Aspecto Económico: por que disminuye los costos de operación del vehículo en un 44% aproximadamente.
2. Aspecto Ambiental: por el hecho de contener menos carbono que la gasolina, su combustión va a ser más limpia y pura, esto origina una disminución de gases y contaminación.
3. Aspecto de Seguridad: por ser más liviano que el aire es más seguro que otros combustibles, en caso de una eventualidad fuga. Los cilindros de almacenamiento de este combustible están fabricados en un material de acero resistente a fuertes impactos y altas temperaturas.


REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE ESTUDIO DEL CREDITO QUE SE PAGA CON CONSUMO DE GAS

1- Llenar la solicitud del crédito

Debe traer los siguientes anexos:

-      Fotocopia de la cedula del propietario del vehículo ( Carro ).

-      Fotocopia de la tarjeta de propiedad.

-      Fotocopia del Soat vigente.

-      Firmar una carta de centrales de riesgo y poner su huella dactilar.

( Formato que se le suministra ).

-      Firmar el formato de solicitud del crédito y poner su huella dactilar.

Para legalizar el estudio del crédito el cliente debe:

-      Firmar el contrato de financiación y poner la huella dactilar.

-      Firmar el pagare y poner la huella dactilar, sin autenticar.

-      Firmar carta de instrucciones y poner la huella dactilar, debe autenticarla.

OTRAS OPCIONES PARA CUANDO EL ESTUDIO DE CREDITO NO ES APROBADO

-      Puede buscar otra persona que tenga vida crediticia y autorizarlo con un formato.

-      Para el estudio del crédito se requiere la misma documentación pero la solicitud diligenciada a nombre de la persona que busco y autorizo.

Para legalizar el estudio del crédito con la persona que autorizo el cliente, deben cada uno:

-      Firmar un contrato de financiación en persona natural, poner la huella dactilar y autenticarlo.

-      Firmar un pagare cada uno.

-      Firmar la carta de instrucciones cada uno.

-      La autorización la firman y la autentican con la huella dactilar los 2, el responsable de la solicitud es la persona que autorizo el cliente.

OTRAS SITUACIONES

1- CUANDO LA TARJETA DE PROPIEDAD NO ESTA A NOMBRE DE QUIEN TOMA EL CREDITO

Requisitos para el estudio del crédito: Son los mismos vistos anteriormente.

PARA LEGALIZAR EL CREDITO

a- Debe anexar a la documentación una declaración jurada o extrajuicio ante una notaría donde el cliente manifiesta que es poseedor y tenedor del vehículo para vehículos modelo 2007 inclusive, hacia atrás.

b- Para carros desde modelo 2008 inclusive hasta los últimos modelos anexar:

-      Una declaración jurada o extrajuicio.
-      Contrato de compraventa del carro.

2- CUANDO EL VEHICULO ESTA A NOMBRE DE UNA EMPRESA

-      La empresa es una persona jurídica, firma el contrato el representante legal de la empresa y quien toma el crédito es el gerente o en su efecto el subgerente.

Para legalizar el estudio del crédito el representante legal de la empresa como persona jurídica debe:

-      Firmar el contrato de financiación y poner la huella dactilar.

-      Firmar el pagare y poner la huella dactilar, sin autenticar.

-      Firmar carta de instrucciones de persona jurídica y poner la huella dactilar, debe autenticarla.

-      Anexar certificado de la cámara de comercio no mayor a 30 días.


PRINCIPALES SITIOS DE VENTAS CONVERSION

VEHICULAR DE GASOLINA A GAS

COROZAL, SUCRE, COLOMBIA – SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA – MORROA, SUCRE, COLOMBIA – BETULIA, SUCRE, COLOMBIA – LOS PALMITOS, SUCRE, COLOMBIA – SINCE, SUCRE, COLOMBIA


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50  RAZONES PARA USAR gas natural vehicular

Infraestructura
 1. Casi 80 países de los cinco continentes utilizan GNV/GNC.
2. Más 10 millones de vehículos circulan hoy con este noble combustible.
3. Las unidades pueden abastecerse en más de 16 mil estaciones de carga diseminadas por 2.400 ciudades de todo el planeta.
4. Hay 2.600 estaciones en proceso de construcción. A fines del 2010 despacharán el fluido 20.000 bocas de expendio.
5. Se ofrecen 180 modelos 0km a GNV/GNC en el mundo automotor. El interés de las automotrices por este combustible es creciente: Ford, Scania, Opel, GM, Mercedes Benz, Toyota, Hyundai, Tata, Fiat -entre otras- son ejemplo de ello.
6. Las relación reservas/demanda de petróleo ha alcanzado el punto de crisis o “peak oil” mientras que no se avizora el punto crítico similar para el gas natural.
7. La exploración de gas natural se sigue extendiendo tanto en pozos tradicionales como en yacimientos de arenas compactas. El gas de hulla representa otra nueva alternativa. Las reservas en forma de hidratos de metano en los lechos marinos son incalculables, y varias veces superiores a las reservas tradicionales.
8. Las redes de gasoductos tradicionales continúan en franca expansión. Se construyen ductos subacuáticos que atraviesan océanos y otros que superan cadenas montañosas.
9. La utilización de gasoductos móviles -en camiones o trailers- permite que el GNV/GNC pueda utilizarse donde no llega el ducto físico, ya sea por distancia o por escala de demanda.
10. En las estaciones tradicionales de carga de GNV/GNC, el propietario no depende de la llegada de camiones para su abastecimiento, ya que el mismo se produce en forma constante a través del gasoducto.
11. Es posible que un usuario recargue su automóvil a GNV/GNC en su propio hogar, ya que existen surtidores que toman el gas directamente desde la red domiciliaria.
12. Plantas de licuefacción y regasificación permiten –a través de la tecnología del GNL- que el gas natural llegue a cualquier parte del mundo. Los buques metaneros garantizan su distribución global y la posibilidad de brindar soporte para un mayor abastecimiento. El transporte de GNL no presenta los enormes riesgos de desastre ecológico que sí presenta el petróleo.
13. La industria del GNV/GNC moviliza una fuerza laboral mundial de 800.000 personas, entre técnicos y trabajadores.

Aplicaciones

14.  El gas vehicular puede reemplazar a los combustibles líquidos en todas sus aplicaciones y más, mientras que lo inverso no es posible
15.  En cuanto al transporte terrestre existen automóviles, utilitarios, scooters, motos, triciclos, buses y camiones de todo tipo que funcionan con este fluido.
16. Además, grúas, maquinarias agrícolas, pisa nieves, aviones, avionetas, lanchas, ferrys y trenes –entre otros- ya son propulsados a GNV/GNC exitosamente.

Política y ahorro

17. El precio del petróleo es sumamente inestable y su tendencia -especialmente luego de la última gran crisis internacional- vuelve a ser marcadamente alcista.

18. Cada vez más gobiernos estimulan al gas natural como eje de su matriz energética y al GNV/GNC en particular, para quebrar la dependencia que genera la importación permanente de combustibles líquidos.
19. Sin embargo, naciones netamente petroleras, como Irán o Venezuela, promueven el gas vehicular en sus mercados internos para aumentar sus saldos exportables de petróleo.

20. El gas natural es el único combustible abundante, amigo del medio ambiente, viable económicamente y con la infraestructura necesaria para abastecer a toda la flota mundial automotriz por los próximos 40 años.

21. El promedio mundial indica que circular a GNV/GNC es un 66% más económico que moverse a nafta y cuesta un 33% menos en comparación con el gasoil.

22. Los países que deben importar combustibles deben pagar por el gas natural (GNL) un 50% menos que por los combustibles líquidos como el gasoil (por unidades de energía equivalente).

Ecología y salud

23. Los motores a GNV/GNC emiten un 25% menos de dióxido de carbono que la nafta y un 35% menos que el gasoil. El CO2 contribuye al cambio climático global por causa del efecto invernadero.

24. Reducen la emisión de monóxido de carbono en un 95% con respecto a la nafta,  la de hidrocarburos en un 80% y de óxidos de nitrógeno en un 30%.

25. El GNV/GNC no contiene azufre (existen motores de gasoil que emiten 18,4 g/hora), ni partículas, ni trazas de plomo ni de metales pesados.

26. Los cilindros de GNV/GNC son receptáculos completamente cerrados, mientras que el uso de nafta implica que parte de la misma que está contenida en el tanque se evapore. Esto provoca casi la mitad de la contaminación por hidrocarburos asociada al uso vehicular.

27. A diferencia de las naftas, el gas vehicular no contiene aditivos tóxicos de plomo orgánico ni benceno. Este último es altamente cancerígeno.

28. El gas natural no es tóxico o corrosivo y es incapaz de contaminar napas de agua. Por eso, no hay riesgo ambiental en caso de fugas, a diferencia de las nocivas consecuencias medioambientales que causan los derrames de petróleo.

29. Los motores a GNV/GNC reducen la contaminación sonora, al tener una marcha más suave y silenciosa que los motores a nafta y especialmente los gasoleros.

30. La opción del biogás (metano proveniente de la descomposición orgánica) convierte al gas natural en un combustible renovable y que puede ser producido en  todo el mundo. La producción de biogás a partir de productos agrícolas rinde cuatro veces más por ha. que los biocombustibles líquidos.

31. El gas natural cumple con las más rigurosas normas ambientales requeridas por los gobiernos y entidades reguladoras y normativas, siendo el combustible de uso masivo que provoca el menor índice de contaminación.

32. Es el puente obligado hacia el hidrógeno (próxima promesa en carburantes limpios, pero aún no disponible en forma masiva), por su estructura molecular y la logística necesaria para su utilización.

Seguridad

33. El GNV/GNC no es una nueva tecnología. Tiene 70 años de historia. Está ampliamente probada y sus progresos tecnológicos son constantes.

34. Al ser más liviano que el aire, ante una eventual pérdida, el gas natural comprimido se eleva y se disipa rápidamente. En cambio, la nafta se derrama y busca niveles bajos, por lo que aumenta considerablemente el riesgo de incendio y explosión en caso de accidentes o pérdidas.

35. El GNV/GNC requiere una temperatura de 600º C  para su ignición. En cambio la nafta y el gas licuado propano lo hacen a 450º C. Por ello, además, es mucho más improbable que un vehículo a gas se incendie, cualquiera sea la circunstancia.

36. El circuito de combustible para gas natural es estanco y no tiene aire en su interior, por lo que no se puede producir una ignición espontánea. En los tanques de combustible líquido, en cambio, hay siempre mezcla explosiva, ya que están abiertos a la atmósfera.

37. Los cilindros están construidos bajo normas de seguridad muy rigurosas y son sometidos a pruebas con presiones muy superiores a las existentes durante una carga regular. La presión de diseño y prueba es de 300 bar, mientras que no estallan a menos de 460 bar, y la presión de trabajo es de 200 Bar.

38. Por su robustez,  estructura, conformación y la ubicación que ocupan dentro de un vehículo, los cilindros son mucho menos peligrosos que un tanque de nafta, ante eventuales colisiones. Por ejemplo se los somete a ensayos de fuego y de impacto de armas de fuego.

Mecánica

39. El gas vehicular cuenta con mayor octanaje que las naftas (125 contra 90), lo que provee una combustión sin autoencendido, incluso en motores de mayor compresión y eficiencia.

40. Además, la combustión es total, porque la mezcla del GNV/GNC con el aire es perfecta a cualquier temperatura ambiente.

41. El aceite que lubrica la planta motriz es menos contaminado si se utiliza gas natural, por lo cual se duplican los intervalos entre los cambios de aceite.

42. No forma sedimentos y mantiene las bujías limpias. No lava las paredes de los cilindros del motor, por lo que permite una mejor y efectiva lubricación.

43. Los gases de combustión no son corrosivos. Al no atacar los metales, alarga la vida de los caños de escape y silenciadores.

44. La naturaleza gaseosa del combustible elimina la acción de barrido en los cilindros durante las fuertes aceleraciones, con la ventaja de reducir el desgaste por abrasión de las superficies metálicas.

45. El motor presenta una gran elasticidad de funcionamiento con aceleraciones sin irregularidades ni detonaciones (pistoneo), aun a baja velocidad directa.

46. Los vehículos convertidos pueden pasar del uso de GNV/GNC a nafta con el simple accionar de un botón o perilla y en plena marcha, sin inconveniente alguno.

47. La dualidad GNV-nafta  duplica la autonomía de marcha de la unidad automotriz.

48. Un rodado a gas natural puede operar en todo tipo de terrenos, incluso en zonas de alta montaña. Tal es así que recientemente un camión –con 37 toneladas de carga- superó los 4.800 metros de altitud en los Andes Peruanos en mayo de 2008.

49. El GNV/GNC puede funcionar bien en todo tipo de condiciones climáticas. Como no se congela –aun a bajas temperaturas- el vehículo está siempre listo para ser utilizado. Los componentes para GNC son ensayados a -40°C durante su homologación. El gas natural se licua recién a los 165 °C.

50. También, puede alcanzar velocidades equivalentes a las de los autos de carreras. Un Audi A4 propulsado a biogás ingresó al Libro Guiness de los Récords al llegar a los 364,6 km/h en abril de 2009 y convertirse así en el auto a GNV/GNC más rápido del mundo. El hito fue registrado en la pista de carreras de Fórmula 1 de Nürburgring, Alemania.



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